Salcido buscará liberar presión ante Jaguares

GUADALAJARA.- Quizá no baste con hacer lo propio. En esta ocasión, a lo largo del torneo Chivas no solamente tendrá que salir a ganar partidos, sino que además tendrá que voltear a ver a Puebla, Leones Negros y Veracruz, escuadras que también pelearán por mantener la categoría, para de esa forma no confiarse, aseguró Carlos Salcido.
“Lo que tenemos que hacer es ganar partidos, es la realidad y no la vamos a esconder. Necesitamos sumar de a tres puntos porque aunque no queramos y tratemos de concentrarnos en lo que tenemos que hacer, inconscientemente voltearemos a ver lo que hacen los demás equipos que están peleando el descenso, porque todos se querrán salvar, igual que nosotros”, señaló el experimentado zaguero, quien por vez primera peleará una situación por la permanencia.
A pesar de que el Guadalajara tuvo una pretemporada de alrededor de mes y medio, Salcido Flores puntualizó que a lo largo del torneo y con los resultados que se den, será la forma de juego que los rojiblancos exhibirán, por lo que de entrada, se le dará prioridad tanto a mantener el cero atrás como a buscar el arco enemigo.
“Si empezamos el torneo ganando contra Jaguares, vamos a liberar presión y va a ser más fácil para el grupo desarrollar un mejor futbol. Pero eso se va a ver a lo largo del torneo, porque si los resultados no se dan como queremos, entonces habrá que cambiar. Así es este juego, lo sabemos todos, y por ello vamos a salir a hacer lo mejor posible nuestro trabajo”, finalizó el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021

Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

Chicote Calderón será baja ante Monterrey

Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<