Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 19:47

┃ María Vega

nota-futm-chivas-usa-torres

GUADALAJARA.- Más de cien años de estar en la elite del futbol mexicano se encuentran cerca de irse por la borda rumbo al abismo porcentual. Chivas peleará en este Clausura 2015 por no descender y por mantener su gloriosa historia. Esa carrera por permanecer en el máximo circuito inicia mañana por la noche en Tuxtla Gutiérrez contra Jaguares.
“No podemos dejar escapar ningún punto y mucho menos cuando juguemos en casa. Pelearemos por la permanencia, porque la historia de Chivas está en juego en este torneo. Si todo sale como lo hemos planeado no solo nos vamos a salvar, sino que podríamos pelear por la Liguilla”, externó el delantero tapatío Erick Torres.
El “Cubo” regresó a su casa luego de un paso exitoso por la MLS con la sucursal estadounidense del Rebaño Sagrado, donde marcó 22 goles en 44 partidos, y ahora, en los seis meses que vestirá de nueva cuenta la elástica rojiblanca, quiere contribuir con una cuota similar de anotaciones para conseguir el objetivo.
“Regreso a Chivas con más experiencia, con más madurez, me fue bien con Chivas USA, hice goles y ahora voy a pelear con mis goles y mis actuaciones para ganarme un lugar en la cancha. El grupo sabe que tenemos que ser más ofensivos y tener esa contundencia para ganar partidos. El trabajo ha sido muy bueno y ahora hay que reflejarlo en la cancha”, expresó el canterano rojiblanco, quien después del Clausura 2015, tendrá que regresar al Houston Dynamo, equipo dueño de sus derechos en la MLS. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí