Raiders, dispuesto a negociar con Tom Brady

Los Raiders de Oakland dijeron estar preparados para firmar en la agencia libre al legendario mariscal de campo Tom Brady, en caso de que éste no continúe con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Hasta ahora Brady no ha tomado una decisión sobre su futuro en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), aunque ha dicho que pretende continuar su carrera como mariscal de campo, pero sin asegurar que vaya a seguir con los Patriots.

Brady, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) y seis veces campeón del Super Bowl con el equipo de Nueva Inglaterra, ha dicho que tiene una «mente abierta» sobre el proceso de agencia libre.

Se espera que otros equipos exploren la posibilidad de firmarlo, según fuentes cercanas a la liga.

Al mismo tiempo que los Raiders mostraron interés en los servicios de Brady, Robert Kraft, propietario de los Patriots, ha declarado que quiere que al mariscal de campo futuro miembro del Salón de la Fama regrese a Nueva Inglaterra.

Los Patriots podrían tomar una decisión al respecto antes de que comience el período de firma de agentes libres el próximo 18 de marzo.

Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders, desde hace tiempo se ha mostrado interesado en el juego de Brady, ambos tienen buena relación, y las fuentes de la liga creen que Gruden, quien es conocido por ser un reclutador altamente efectivo, quiere a Brady en los Raiders.

El equipo de Oakland podría ofrecer a Brady una línea ofensiva sólida que incluye al extackle ofensivo de los Patriots, Trent Brown, así como un juego de carrera dirigido por el novato Josh Jacobs y un juego ofensivo con el receptor que presenta a Darren Waller, Tyrell Williams y Hunter Renfrow.

Mientras durante la trasmisión del Super Bowl LIV, que disputan los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, Brady ha enviado un mensaje «misterioso» a través de Twitter para referirse al sistema de televisión Hulu del que dice que tiene de todo en su programación y «no voy a irme a ningún otro lugar»

Tom Brady y Patrick Mahomes compartirán la portada del Madden 22

Electronic Arts Inc. anunció que los ganadores de los últimos dos Super Bowls fueron designados como los protagonistas del videojuego.

NFL: Rodgers, Watson y Jones , las estrellas que podrían llegar otro equipo

Son jugadores emblema en su franquicia, pero han manifestado inconformidad en la temporada baja

Adam Vinatieri anuncia su retiro de la NFL

El pateador ganó cuatro Super Bowls en sus 24 temporadas en la liga con Patriotas y Potros

Aaron Rodgers no se presentó a los primeros entrenamientos de Green Bay

La ausencia del quarterback de los Packers deja claras sus intenciones de no seguir más en la franquicia

NOTICIAS
<