Bruno Valdez respalda a Jorge Sánchez

Opiniones divididas originó la situación que vivió Jorge Sánchez tras su expulsión ante los fronterizos. En el caso de Bruno Valdez, el experimentado defensa respaldó de forma total a su compañero de equipo, aunque sí aclaró que el tener un hombre menos en el terreno de juego terminó por afectar el resultado que tenían presupuestado.

“Son cosas que pueden pasar, lo de Jorge era por jugar la pelota y se le anticipó el delantero y llegó tarde, pero tranquilo, estamos para apoyarlo al máximo. Estamos muy tristes, no habíamos planeado un partido así, la expulsión nos afectó, hoy en día es muy difícil jugar con uno menos”, aceptó.

El paraguayo reveló el estado de ánimo de Sánchez, el cual no fue nada alentador después de la derrota ante Juárez. “Está destruido, es un gran jugador, ahora necesita el apoyo de todos nosotros, ahora queda ganar si o si, tenemos una exigencia muy importante”, aseveró.

Sobre el primer gol de su rival, el cual el técnico Miguel Herrera afirmó que fue en fuera de lugar, el zaguero no se metió en problemas y admitió que el videoarbitraje está para apoyar en ese tipo de casos. “Yo no lo vi (el gol de Juárez) ellos (El VAR) pueden hacer lo que ellos quieran, son criterios de ellos, se les entrena para que no se equivoquen, pero qué te digo”, expreso entre sonrisas.

Sobre las numerosas bajas con las que cuenta el plantel milloneta, Valdez confía en que cuando estén de vuelta todos, puedan ser protagonistas en el torneo.

“Hay jugadores que nos hacen falta, se fueron algunos, estamos armando un plantel que tiene que ser competitivo como nos exige América”, cerró.

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<