Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-beis-giants

Nueva York, 8 Ene (Notimex).- El campeón Gigantes de San Francisco iniciará el 24 de febrero los entrenamientos con equipo completo de primavera de cara a la temporada 2015, anunció la Major League Baseball (MLB).

Ese mismo día también entrarán a prácticas Rojos de Cincinnati, Phillies de Philadelphia, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Indios de Cleveland, Tigres de Detroit y Marlins de Miami.

El 25 de febrero lo harán Diamondbacks de Arizona, Orioles de Baltimore, Cachorros de Chicago, Reales de Kasas City, Angelinos de Los Ángeles, Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Astros de Houston y Marineros de Seattle.

El 26 entrenarán con equipo completo Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Yankees de Nueva York, Rangers de Texas, Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee.

Un día después lo harán Rockies de Colorado y Azulejos de Toronto y los últimos serán Mellizos de Minnesota y Mantarrayas de Tampa Bay.