Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2020 - 11:09

┃ ESTO en línea

VAN-DIJK

FOTO: @VirgilvDijk

Juventus estaría preparado para soltar un cifra histórica a cambio de los servicio del defensa Virgil Van Dijk, de acuerdo con el diario The Sun .

De acuerdo con la prensa internacional, el próximo mercado veraniego, el conjunto de Turín pagaría un aproximado de 150 millones de libras por la estrella del Liverpool,  convirtiéndose en una cantidad superlativa en el fichaje de un jugador defensivo.

Emmanuel Aguilera arremete en contra de Jorge Sánchez

En 2018, el mismo Van Dijk salió del Southampton para unirse a la filas de Jurgen Klopp pagando 75 millones de libras, dos años después, la directiva de la ‘Vecchia Signora’ señaló que el nominado al Balón de Oro estaría con miras a nuevos retos tras haber ganado todo en Inglaterra.

Liverpool lidera la tabla general de la Premier League con 22 puntos de diferencia, en el segundo puesto se ubica el Manchester City.

Por su parte, la Juventus se ubica en la punta de la Serie A con tres puntos de margen sobre el Inter de Milan, sin embargo, el objetivo principal es levantar el trofeo de la Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí