Voy a ir a Disney World: Mahomes

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIV, cumplió el deseo que tenía desde hace siete años.

Mahomes llevó a los Chiefs a una remontada trepidante, que terminó con una victoria por 31-20 sobre los 49ers de San Francisco, para acreditarse el título Vince Lombardi.

Para los Chiefs es el primer título de campeones de la NFL en 50 años, y lo lograron en el campeonato número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En un tuit que publicó Mahomes el 6 de febrero del 2013, escribió que «apuesto a que debe sentirse increíble ser el quarterback que dice: «Voy a ir a Disney World», después de ganar el Super Bowl».

Mahomes, en su primera entrevista luego de concluir el partido, al preguntársele qué será lo primero que hará como campeón, respondió: «Voy a ir a Disney World».

El mariscal de campo terminó el partido con 26 de 42 pases para 286 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones, logrando una remontada que condujo a los Chiefs a la victoria de campeones del Super Bowl LIV.

Robert Kraft desea que Brady siga como Patriota

el propietario de la franquicia de New England ha dicho en reiteradas ocasiones que desea conservar a su QB

La ONEFA y la Conadeip se vuelven a unir

Las escuelas privadas participarán durante el 2020 en la Liga Mayor de futbol americano

Este miércoles desfilará el campeón de la NFL

Los miembros de los Chiefs desfilarán por las principales avenidas de Kansas City

Raiders, dispuesto a negociar con Tom Brady

El equipo de Oakland podría ofrecer a Brady una línea ofensiva sólida

NOTICIAS
<