Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 21:16

┃ María Vega

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Resta menos tiempo para que inicie del Clausura 2015, torneo que para Chivas significará una carrera por mantenerse en Primera División. Es por ello que de cara a la fecha uno, en la que el Rebaño visitará a Jaguares, todos en el seno del equipo saben lo que se están jugando. Así lo señaló el portero José Antonio Rodríguez, quien de paso, debutó en la selva chiapaneca.
“Nos jugamos mucho y hay que reconocer que estamos en una situación difícil, por eso necesitamos la aportación y el compromiso de todos si queremos salir adelante. No tenemos margen de error y contra Chiapas vamos a salir con todo porque queremos ganar. Somos conscientes de lo que significa la camiseta y el escudo de Chivas”.
El arquero recordó que debut en tierras sureñas no fue afortunado, pues además de que el Guadalajara cayó por tres goles a dos, él particularmente tuvo errores que costaron goles. Aún así, el “Tigre Toño” se siente con la madurez para enfrentar el juego ante las huestes de Sergio Bueno: “Espero tener un buen partido el sábado. La de Chiapas es una cancha especial para mí porque ahí debuté, aunque las cosas no salieron muy bien ese día. Pero ahora soy más maduro, estoy contento de estar en Chivas y me voy a entregar al máximo en todo el torneo, a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan como queremos”, concluyó el joven rojiblanco. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)