Toño Rodríguez, sabe que para salvarse no hay margen de error

GUADALAJARA.- Resta menos tiempo para que inicie del Clausura 2015, torneo que para Chivas significará una carrera por mantenerse en Primera División. Es por ello que de cara a la fecha uno, en la que el Rebaño visitará a Jaguares, todos en el seno del equipo saben lo que se están jugando. Así lo señaló el portero José Antonio Rodríguez, quien de paso, debutó en la selva chiapaneca.
“Nos jugamos mucho y hay que reconocer que estamos en una situación difícil, por eso necesitamos la aportación y el compromiso de todos si queremos salir adelante. No tenemos margen de error y contra Chiapas vamos a salir con todo porque queremos ganar. Somos conscientes de lo que significa la camiseta y el escudo de Chivas”.
El arquero recordó que debut en tierras sureñas no fue afortunado, pues además de que el Guadalajara cayó por tres goles a dos, él particularmente tuvo errores que costaron goles. Aún así, el “Tigre Toño” se siente con la madurez para enfrentar el juego ante las huestes de Sergio Bueno: “Espero tener un buen partido el sábado. La de Chiapas es una cancha especial para mí porque ahí debuté, aunque las cosas no salieron muy bien ese día. Pero ahora soy más maduro, estoy contento de estar en Chivas y me voy a entregar al máximo en todo el torneo, a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan como queremos”, concluyó el joven rojiblanco. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS