Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 21:18

┃ ESTO

nota-box-delahoya

Los Ángeles, 8 Ene (Notimex).- La empresa boxística que maneja el expeleador Óscar de la Hoya dio a conocer que para la temporada 2015, firmó a seis pugilistas de alto nivel como el japonés Yoshihiro Kamegai y el filipino Mercito Gesta, con el objetivo de tener mejor espectáculo.

“Estoy emocionado de comenzar el 2015 con la adición de estos talentosos peleadores a la empresa. Cada uno de estos combatientes tienen el talento, habilidad, determinación y deseo que se necesita y requiere para llegar a la cima”, dijo De la Hoya.

Además de los llamados prospectos están Abraham López, Roy Tapia, Christian González, Emilio Sánchez, Jesús Iván Delgado y Nick Arce.

En el aspecto internacional llamó al japonés Yoshihiro Kamegai, el filipino Mercito Gesta, los mexicanos Gilberto González y Antonio Gutiérrez, así como al olímpico, el brasileño Everton Lopes, y el medallista colombiano Óscar Negrete.

De esta manera, la promotora estadunidense tiene la meta de tener una gama de boxeadores que puedan ser la base para peleas de espectáculo con pugilistas de otras empresas.

En el caso de Gilberto “Flaco” González (23-3, 19 nocauts) es originario del Distrito Federal México, y con 27 años de edad, es considerado una de las “joyas” del historial boxístico de su país.

Mientras que, Antonio “La Joya” Gutiérrez (17-0-1, 7 nocauts) es de Tijuana, Baja California, y con 20 años de edad, se encuentra en su cuarto año como profesional.