Siempre habrá críticas porque somos un equipo grande: Elías Hernández

POR RUBÉN BERISTÁIN

El empate de último minuto ante Toluca no cayó nada bien en los jugadores de La Máquina. En el caso específico de Elías Hernández, admitió que las críticas siempre estarán en un club como Cruz Azul, aunque gane partidos y muestren un buen desempeño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¿Qué día no hay críticas? Yo creo que siempre, aunque el equipo gane hay críticas, siempre va a ser así porque estamos en un equipo grande”, expresó el Patrullero.

El portero Jesús Corona pudo ser el villano en el Nemesio Diez, pero Elías atribuyó la desgracia al hecho de no saber controlar el resultado positivo hasta el minuto final.

“Sabemos de la capacidad de Chuy, también es un gran disparo no se lo podemos achacar, nos falta cerrar los partidos, teníamos una ventaja y teníamos que mantenerla hasta el final. Claro que hay molestia, no podemos dejar ir un partido así, tuvimos un par de contragolpes, siempre pasa, dejamos ir puntos, hoy era un partido para haberlo ganado”, dijo.

De los ocho tantos que lleva el conjunto cementero en el Clausura 2020, el volante mexicano ha marcado en tres ocasiones, y es el máximo anotador junto a Jonathan Rodríguez.

Macías se perfila para enfrentar a Tigres

“Me siento bien, con un gran desempeño, como el que tuve en mi primera temporada, pero si los resultados no acompañan por ahí queda un poco opacado”, remató.

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<