Siempre habrá críticas porque somos un equipo grande: Elías Hernández

POR RUBÉN BERISTÁIN

El empate de último minuto ante Toluca no cayó nada bien en los jugadores de La Máquina. En el caso específico de Elías Hernández, admitió que las críticas siempre estarán en un club como Cruz Azul, aunque gane partidos y muestren un buen desempeño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¿Qué día no hay críticas? Yo creo que siempre, aunque el equipo gane hay críticas, siempre va a ser así porque estamos en un equipo grande”, expresó el Patrullero.

El portero Jesús Corona pudo ser el villano en el Nemesio Diez, pero Elías atribuyó la desgracia al hecho de no saber controlar el resultado positivo hasta el minuto final.

“Sabemos de la capacidad de Chuy, también es un gran disparo no se lo podemos achacar, nos falta cerrar los partidos, teníamos una ventaja y teníamos que mantenerla hasta el final. Claro que hay molestia, no podemos dejar ir un partido así, tuvimos un par de contragolpes, siempre pasa, dejamos ir puntos, hoy era un partido para haberlo ganado”, dijo.

De los ocho tantos que lleva el conjunto cementero en el Clausura 2020, el volante mexicano ha marcado en tres ocasiones, y es el máximo anotador junto a Jonathan Rodríguez.

Macías se perfila para enfrentar a Tigres

“Me siento bien, con un gran desempeño, como el que tuve en mi primera temporada, pero si los resultados no acompañan por ahí queda un poco opacado”, remató.

Yoshimar Yotún quiere Liga y Concachampions

El peruano sabe que deben darlo todo por el título

Usain Bolt presume gorra de Cruz Azul

La Máquina difundió la foto del medallista olímpico

Cruz Azul viajó a Jamaica para la Concachampions

Los cementeros enfrentarán mañana al Portmore United

'Loco' Abreu sugiere que Billy Álvarez dé un paso al costado de Cruz Azul

El 'Loco' aseveró que es tiempo de que nuevas personas se encarguen del club

NOTICIAS
<