Los penales, calvario de Pumas

En Pumas llevan buen paso, sin embargo, de no ser por los penales que ya sufrieron en los seis juegos que llevan en el 2020, estarían con un mejor presente. Justo en el partido del fin de semana, ante Santos, sufrieron su tercer penal en lo que va del año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Frente a los de la Comarca, el cuadro de Universidad Nacional se puso en desventaja en el marcador con un tanto de Julio Furch, desde los 12 pasos, y fue el tercero señalado en cuatro fechas disputadas.

Le sucedió previamente ante Monterrey, en la jornada tres, e incluso antes, frente a FC Juárez, en la segunda jornada. No es un tema exclusivo en la Liga MX, también en la ida de la Copa MX sucedió, de igual forma, frente a Santos Laguna.

A Leo Suárez le gustaría volver a Boca Juniors

Pumas es, de esta manera, uno de los equipos que más penales ha sufrido en contra en lo que va de temporada, empatado con Morelia y Toluca que también ya sufrieron cuatro castigos con pena máxima en este 2020.

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

NOTICIAS