Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2020 - 19:51

┃ ESTO

ARENA

A sólo seis meses de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Ariake Arena, donde se desarrollará el torneo de voleibol y el de baloncesto sobre silla de ruedas en los Paralímpicos Tokio 2020, fue inaugurado oficialmente y quedó listo para la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una ceremonia que reunió actividades deportivas, culturales y de entrenamiento enmarcó el acto de apertura del bello escenario que fue concluido en su construcción en diciembre pasado, bajo el financiamiento del Gobierno Metropolitano de Tokio.

La competencia de voleibol reunirá a 12 equipos en ambas categorías, mismos que tratarán de llegar al podio para la ceremonia de premiación durante 16 días de competencia, siendo la final varonil el 8 de agosto y la femenil al día siguiente.

Este escenario tiene capacidad para 15 mil personas y también albergará la competencia de baloncesto sobre silla de ruedas, porque la instalación cuenta con accesos que facilita el ingreso de los competidores.

Los penales, calvario de Pumas

Después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, la Ariake Arena servirá para diversos eventos deportivos, musicales y culturales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí