Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2020 - 20:50

┃ ESTO

hugo gonzalez

 

POR BRIAN SALES

El regreso de Hugo González no tardará tanto, como se pensó en un inicio. El guardameta sólo se perdería el duelo ante Monterrey, que se jugará mañana como partido pendiente de la fecha uno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hay muchas posibilidades de que Hugo pueda jugar la jornada cinco, cuando los rojiblancos visiten a Bravos de Juárez. Yosgart Gutiérrez será quien vuelva a ocupar su lugar frente a Rayados, como sucedió el sábado frente a Puebla.

El técnico de los hidrocálidos, Alfonso Sosa, afirmó que Hugo tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y va en franca mejoría.

“Es como vaya evolucionando. El día del partido tenía el tobillo muy inflamado y ayer ya lo tenía mucho menos y hoy ya le bajó también. La inflamación ha cedido bastante. No sabemos exactamente cuándo jugará; igual puede estar para este fin de semana, así lo espero, o si no la siguiente; no lo alcanzamos a detectar bien”, mencionó.

Pasó un año y tres meses para que Yosgart jugara otra vez en la Liga MX. Para su entrenador, tiene capacidad de responder ahora que lo necesitan.

“Lo vi bien el sábado; nos dio seguridad, tranquilidad; no tuvo mucho trabajo tampoco, pero el que tuvo lo resolvió bien”, afirmó.

Agregó que el partido contra los Rayados le llega en buen momento al plantel y reconoció que necesitaban descansar la primera jornada para tener una mejor pretemporada.

Penales, calvario de Pumas

“Ahora ya con los mismos partidos vamos tomando ese ritmo de juego que nos hacía falta en un principio. Conforme avancen los encuentros el equipo debe ir creciendo”, señaló Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí