Dembelé prácticamente fuera lo que resta de la temporada

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembelé sufre una «rotura completa del tendón proximal» del muslo derecho, informó este martes el club azulgrana, con lo que puede dar prácticamente por acabada su temporada a pocos meses de la Eurocopa.

Dembelé tiene «una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho», precisó el Barça en un comunicado, en el que no detalla el tiempo de baja de una lesión, que suele necesitar entre tres y cuatro meses de recuperación.

El Barça se limita a señalar que «en las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación».

El extremo francés se retiró el lunes del entrenamiento tras sufrir unas molestias en el muslo derecho, pero el club comunicó que se trataba de «fatiga muscular».

Las pruebas médicas a que ha sido sometido muestran una lesión más grave, casi idéntica a la que sufrió en 2017 cuando estuvo cinco meses de baja por la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

El francés prácticamente dice adiós a la temporada con esta lesión y parece tener complicado llegar en condiciones para la Eurocopa de 2020 que comienza el próximo 12 de junio.

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

Roger Martínez no llega a la MLS por su alto salario

El colombiano solicitó un sueldo superior al de Josef Martínez y Carlos Vela

TAS acepta apelación del Manchester City por castigo de la UEFA

Cuando la UEFA anunció el pasado día 14 sanción de dos temporadas al City indicó que si el club ejercía su derecho de recurrir al TAS

Gerard Piqué, disponible para enfrentar al Real Madrid

El defensa se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo

NOTICIAS
<