Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 10:10

┃ ESTO

Felipe Pardo

POR YAEL RUEDA

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo, utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de insultos racistas a través del mismo medio, situación por la que la institución le mostró su apoyo.

Un usuario llamado Héctor Oscos comenzó a buscar apoyo con otros aficionados para hostigar a Pardo. “Nuevamente solicito de tu ayuda. ¿Cómo ves si reventamos al n… de mi… de Felipe Pardo? Y a Toluca Datos y demás están listos, ¿Le damos fuerza o qué onda?”, publicó de manera ofensiva el usuario.

Felipe Pardo fue alertado de la situación por otro cibernauta, y de inmediato lanzó un mensaje que condena los hechos.

“Increíble que aún exista gente tan desadaptada y organice este tipo de cosas por las redes, en este mundo se necesita gente llena de cosas buenas para mejorarlo y no toxicarlo. Dios lo bendiga y le llene su corazón de felicidad y le quite toda la rabia y amargura que tiene en su vida”, publicó el futbolista.

Algunos elementos de Toluca como Alexis Canelo o Leonardo Fernández se solidarizaron compartiendo el mensaje de su compañero, en tanto que el equipo condenó los hechos a través de las redes sociales.

“En Toluca decimos NO a la discriminación. Unidos somos más fuertes Diablos Rojos y queremos sentir el apoyo de la mejor afición”, publicaron.

Pardo se hizo muy querido por los seguidores rojos luego de su primer torneo, donde, pese a que Toluca no logró clasificar, fue uno de los mejores, a tal punto que se habló que podría volver a Europa. Poco a poco se consagró en el 11 titular y actualmente es uno de los inamovibles para José Manuel de la Torre, aunque parece que no tiene el cariño de todos los seguidores escarlatas.

El cuadro escarlata jugará la próxima jornada contra los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Caliente, duelo correspondiente a la fecha cinco del Clausura 2020.