Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 10:48

┃ ESTO

brian-fernandez

Difícil situación la que se encuentra viviendo el ex jugador del Necaxa, Brian Fernández, quién habló sobre un asalto a mano armada en Argentina, el futbolista narró los hechos y aseguró que su vida corrió peligro.

Fernández habló para la cadena de televisión TyC Sports, donde relata lo ocurrido y cómo su vida estuvo en peligro.

“Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un vídeo diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”, declaró Brian.

Así mismo dejó en claro que los asaltantes eran hinchas de Unión de Santa Fé.

“No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario”.