¡El peruano Yoshimar Yotún está de regreso!

Las buenas noticias en la Noria comienzan a llegar; y es que la recuperación de Yoshimar Yotún va de acuerdo a lo que se tenia en mente luego de sufrir una fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo en la pretemporada azul.

Hoy, el peruano trabajó con mayor intensidad: “Dale, que ya puedes tocar más rápido con el balón”, le dijo Jonathan Rodríguez quien animó al peruano a jugar con él un poco antes de que iniciara el trabajo diferenciado: “Elévalo más. Que no toque el suelo”, decía entre risas.

La alegría y emoción del mediocampista no se pudo ocultar, ya que no dejó de mostrarse contento: “Venga que ya tienes que trabajar acá”, le gritó el preparador físico; Pablo Sanguinetti, quien colocó cuatro conos de colores en el césped, condal objetivo de ver la velocidad y coordinación del jugador: “Rojo, blanco, blanco, naranja, amarillo”, daba instrucciones al tiempo de que Yoshi seguía cada una de ellas.

Hasta el fondo se encontraban Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño, quienes tuvieron una larga plática con el Conejo Pérez, antes de trabajar en el arco. Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, estuvieron ausentes ya que reportaron con la Selección Sub-23.

El resto del equipo se dedicó al futbol en espacios reducidos, Robert Dante Siboldi dividió en grupos a sus jugadores, dándole a a Lagunes casacas verdes y naranjas para iniciar: “Que no se pierda el ritmo”, mencionaba.

Como todo bien dirigente, Jaime Ordiales, Director Deportivo observó atentamente este desde un costado a todos los celestes, quienes no tardaron en darse en cuenta.

El famoso torito no faltó, pero contrario a otros días, ahora duró menos, ya que prefirieron dedicarse a lo táctico y cerrar con interescuadras.

Cabe recordar que La Máquina recibe este sábado a los Tuzos, donde buscará su segunda victoria para escalar posiciones ya que de momento se encuentra en el décimo escalón.

Lucas Passerini agradece a Ivo Basay comparación con Raúl Jiménez

La altura y fortaleza los vuelve muy completos.

Lucas Passerini va por más goles con Cruz Azul

La primera anotación del chileno fue valiosa para La Máquina

Vuelve la maldición de La Máquina

La baja de Aguilar revive el drama, sin fin, que sufre la Noria

Continuidad de Víctor Garcés, en veremos

De momento, el caso no está cerrado ni existe una determinación definitoria.

NOTICIAS
<