Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 16:23

┃ Brian Sales

nota-futm-davino

La decisión está en las manos de Rodolfo Pizarro. La seductora oferta del Inter Miami es difícil de despreciar, lo entienden en el seno albiazul, sin embargo, también tienen claro que el cuadro de la MLS deberá activar la cláusula de rescisión para hacerse de los servicios del volante, las negociaciones solamente serían si hay algún interés en Europa, aseguró Duilio Davino, presidente del club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hablamos con él y obviamente no es que se quiera ir del equipo, pero si la oferta que le dice su agente en Estados Unidos es muy interesante, económicamente hablando, él lo está pensando y yo espero pronto terminar con esto si hacen válida la cláusula”, dijo en entrevista con Fox Sports.

“La realidad es que esta oferta de Rusia, yo me enteré por la prensa, de lo otro sí, si hubiera alguna posibilidad de ir a Europa que siempre fue lo que hablamos con Rodolfo, a nosotros nos gusta que el jugador piense en Europa y se pueda ir a Europa, incluso si era una oferta a Europa si podía existir una negociación y Monterrey se podía quedar un porcentaje del pase del jugador, en el caso de la MLS no, creemos que se debe ir por la cláusula, negociado en este momento solamente a Europa”, agregó el directivo.

Para Davino, en el “Viejo Continente” se ve más la MLS que la Liga MX por una cuestión de uso horario, aunque aceptó que se debe trabajar fuerte para que el balompié mexicano tenga mayor exposición.

“Yo creo que primer es por un tema de uso horario, en México, cuando pasan los partidos ya es de madrugada en Europa, después no sé, será que tenemos que trabajar todos para poder tener más alcance a nivel mundial y que nos puedan ver más”, comentó.

Sobre el arranque de Monterrey en el Clausura 2020, reconoció que no es lo que esperaban, pero sí sabe que pronto regresarán las victorias.

“Ha sido un pésimo arranque en Liga y un buen arranque en Copa, no es lo que esperábamos, pero sabíamos que nos iba a costar, no hay excusa, esta semana ya hay que ponernos en carrera y sumar como este equipo se merece”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí