El Liverpool se clasifica a octavos de la FA Cup

Foto: AFP

El Liverpool, jugando con su equipo filial, derrotó por 1-0 este martes al modesto Shrewsbury Town, de la tercera inglesa, y se clasificó a octavos de final de la FA Cup.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace nueve días, con un equipo con muchos suplentes, el Liverpool desaprovechó una ventaja de dos goles y no pudo imponerse en la cancha del Shrewsbury (2-2), por lo que se vio obligado a disputar el ‘replay’.

El técnico de los ‘Reds’ Jürgen Klopp había anunciado que jugaría con el equipo filial para no privar a sus estrellas de la mini tregua invernal impuesta esta temporada por la Premier League.

Los ‘Reds’ necesitaron de un autogol de Rosahaun Williams a falta de un cuarto de hora para el final para imponerse al Shrewsbury, que a punto estuvo de dar la sorpresa, ya que a la hora de juego se adelantó en el marcador, pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR.

▶️ El PSG derrota a domicilio al Nantes y se mantiene imparable hacia el título

En octavos de final, el Liverpool se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge.

En otro partido acabado del ‘replay’, el Derby County, de segunda, se clasificó tras imponerse 4-2 al Northampton, de la cuarta categoría, y se medirá en la siguiente ronda al Manchester United.

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

'Chaco' Giménez es nuevo técnico del Atenas SAD de Uruguay

El ídolo celeste vivirá su segunda oportunidad como director técnico, pero esta vez será lejos de México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS