Venus Williams confirma su participación en el Abierto Mexicano de Tenis

Foto: Reuters

Sigue la cuenta regresiva para la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis y los organizadores confirmaron la participación de otras dos grandes figuras: Venus Williams y Milos Raonic.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Williams, campeona del torneo en 2009 y 2010, regresará a Acapulco para jugar por primera vez sobre la cancha dura y para engalanar el cartel femenino que celebrará 20 años de la WTA en el Abierto Mexicano.

Con 39 años, la veterana estadounidense ocupa actualmente el puesto 66 de la clasificación mundial y se mantiene como la segunda jugadora en activo con más títulos logrados dentro del circuito femenino con 49.

“Ya podemos revelar el secreto: la celebración de los 20 años siempre tuvo como uno de sus principales objetivos traer de vuelta a Venus Williams, una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años, sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”, señaló Raúl Zurutuza, director del AMT.

▶️ El Abierto de Monterrey 2020 tendrá cuadro de lujo en la rama femenil

Acompañando a Williams en este anuncio, el canadiense Milos Raonic fue confirmado como el primer wildcard del cuadro masculino. “Milos es un jugador que siempre ha querido venir a Acapulco, pero por diferentes causas, nunca se había podido concretar su participación. Después de atravesar un par de años complicados por culpa de las lesiones, todo parece que ha recuperado su mejor estado de forma y eso será siempre bueno para el tenis y el espectáculo”, agregó Zurutuza.

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

México buscará hacer historia en la Copa Davis

Estos seis jugadores se concentrarán a partir del jueves 27 de marzo, a la espera de lo que puedan hacer durante esa semana en el Abierto de Acapulco.

Kim Clijsters volverá para el Abierto de Dubai

La tenista tenía programado volver en Monterrey

Sorribes vence a Osaka y pone en ventaja a España

España aventaja 1-0 a Japón en la eliminatoria de la Copa Federación de tenis.

NOTICIAS
<