Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo: Pat Mahomes

El mariscal de campo Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, no se detiene con el éxito que ha cosechado en sus primeros tres años dentro de la NFL y va por muchos más éxitos, esperando conseguirlos como miembro de los Kansas City Chiefs.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador de 24 años, que ya cumplió sus tres primeras campañas de contrato desde que fue seleccionado en 2017 con el número 10 en el sorteo universitario, dijo estar listo para una extensión del contrato.

«Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo. Estoy en una gran organización. Tengo un gran equipo que trabaja para mí. Se trata de confiar en esas personas y encontrar la mejor manera de tener a los mejores profesionales conmigo», explicó el verdugo de los 49ers de San Francisco el pasado domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

El contrato de Mahomes se extiende hasta la próxima temporada de manera automática y los Chiefs podrían extenderlo otra más si ejercen una opción de quinto año que tiene el equipo.

El entrenador en jefe Andy Reid, quien tras 21 temporadas en la NFL recién ganó su primer Super Bowl y llegó a 222 triunfos en su carrera, dijo estar disfrutando mucho del logro de su equipo y aseguró que Mahomes facilita su trabajo.

«Tengo a este joven mariscal de campo por aquí que me facilita la vida. Todos los días es un placer venir a trabajar y saber que tengo la oportunidad de entrenarlo a él y a sus compañeros de equipo», expresó.

Matizó que ganar el Super Bowl 2020 quedará pronto en el pasado y su desafío será planear la nueva temporada. «Nos quedan algunas horas para disfrutar, pero luego la preparación de la próxima temporada será nuestro gran reto», puntualizó.

Retiran campeonato a la ‘Tigre’ por doping

Lo cierto es que Pat ha logrado una conexión muy especial con los aficionados de Kansas City, que están vueltos locos por la euforia que ha provocado el juvenil pasador. Cada vez que las pantallas lo enfocaban en el pasado Super Bowl, los aplausos se hicieron sentir por parte de todos los jerseys rojos presentes.

 

¡Está de regreso! Aaron Rodgers reporta con Packers

El quarterback de Green Bay regresó a tiempo para el inicio del training camp

Aaron Rodgers sí planea jugar con los Packers esta temporada

El quarterback de Green Bay ya habría informado a personas cercanas su decisión de comandar al equipo un año más

Joe Biden recibe en la Casa Blanca a Tom Brady y los Buccaneers

Tampa Bay continuó la tradición después de imponerse en el Super Bowl LV

Aaron Rodgers habría rechazado millonaria oferta de Green Bay

Los Empacadores no encuentran la manera de satisfacer lo que pide su todavía quarterback

NOTICIAS
<