Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 19:13

┃ Yael Rueda

20200201_987

Foto: Mexsport

El americanista Jorge Sánchez podrá ver acción, el próximo domingo en el estadio La Corregidora, luego de que pagó ante Puebla la sanción de un partido que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras ser expulsado el fin de semana en el partido ante Bravos de Ciudad Juárez. El joven defensa azulcrema planchó a un rival apenas a los dos minutos de partido, por lo que vio la tarjeta roja. A la postre, su equipo perdió dicho encuentro por goleada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La causal por la que el seleccionado nacional fue hallado culpable por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX fue el de juego brusco grave, según informó el organismo de la Federación Mexicana de Futbol, a través de un comunicado.

▶️ Iturbe, listo para competir por un lugar en Pachuca

Además de Sánchez, otro lateral será suspendido por un partido, debido a que también cometió una falta de juego brusco grave. Aldo Cruz, de los Xolos de Tijuana, vio la tarjeta roja al minuto 76 de su enfrentamiento ante el Atlas, por lo que se perderá el encuentro contra el Toluca, de la quinta jornada del Clausura 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí