Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 20:43

┃ Jorge Briones

pag-22-23-PRINCIPAL-2020-02-03T015722Z_252503113_UP1EG2305FMVA_RTRMADP_3_FOOTBALL-NFL-SUPERBOWL

Foto: Reuters

Tres días después de su coronación en el Super Bowl LIV, los miembros de los Kansas City Chiefs desfilarán por las principales avenidas de su ciudad pasando por el Arrowhead Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se espera un ambiente espectacular en Kansas City, donde los fans del nuevo monarca de la NFL recibirán al conjunto que el pasado domingo superó a los 49ers de San Francisco en Miami.

Encabezados por Patrick Mahomes, el MVP del Super Bowl, los Jefes serán vitoreados por la “marea roja” que volvió a saborear la gloria después de 50 años de su primer y único campeonato hasta el momento.

Gran cantidad de sus aficionados se trasladaron el fin de semana anterior a Florida para apoyarlos durante el juego por el campeonato, de hecho se hicieron sentir con gran fuerza y superaron en número a los fans de los monarcas de la Conferencia Nacional.

▶️ Esgrimistas buscan boleto a Tokio 2020 en Grand Prix de Turín

Esta será la primera celebración que le tienen preparado a los Jefes en su ciudad, donde se espera que más de medio millón de aficionados salgan a recibirlos con el Vince Lombardi bajo el brazo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí