Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 21:58

┃ ESTO

mookie-betts

Tras meses de especulación, Mookie Betts se dirige hacia el oeste.

Los Medias Rojas han enviado a su estelar jardinero, así como a su abridor zurdo David Price, a los Dodgers

El mundo del beisbol está procesando un intercambio exitoso. Betts es uno de los mejores peloteros de Grandes Ligas; ganó el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018 y se colocó entre los 10 primeros en la votación MVP otras tres veces en el transcurso de sus seis años de carrera. El año pasado, Betts bateó .295 con 29 jonrones y anotó un total de 135 carreras en las Mayores Ligas para Boston.

Betts también es cuatro veces ganador del Guante de Oro y puede manejar cualquier posición en el jardín. Según la versión de WAR de FanGraphs, Betts ha sido el segundo jugador más valioso del deporte detrás de Mike Trout desde su primera temporada completa en 2015.

Alex Verdugo, Joc Pederson y hasta el lanzador Kenta Maeda parecen ser los jugadores Dodgers sacrificarían para concretar el cambio.

 

Los Medias Rojas han estado buscando soluciones a su situación de nómina durante todo el invierno para evitar pagar la multa por exceder el umbral de impuestos de equilibrio competitivo (CBT) por tercera vez.

El umbral de CBT para la temporada 2020 es de 208 millones, y la cifra de nómina de CBT de Boston era de aproximadamente 228 millones, según los Contratos de Beisbol de Cot, a partir de esta mañana. Los Medias Rojas tendrían que pagar un impuesto del 50% sobre los excedentes si permanecen por encima del umbral de CBT para el día de apertura.

Tena analizó fichar a Marco Fabián

A Betts se le deben 27 millones este año después de llegar a un acuerdo con los Medias Rojas para evitar el arbitraje, y está listo para liderar el mercado de agentes libres la próxima temporada baja. Por lo tanto, los objetivos de Boston eran dobles: descargar el salario para tratar de llegar por debajo del umbral de la TCC, y recuperar el valor de su superestrella, Betts, antes de que se fuera por la agencia libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí