Ochoa suma un 'atajadón' más a su colección

Foto: Mexsport

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, es dueño de una colección de atajadas impresionantes. Este martes salvó a su equipo con un manotazo en la línea de gol para evitar que Jesús Zavala adelantara al Puebla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante el Mundial de Brasil 2014, el meta tricolor salvó al equipo dirigido por Miguel Herrera de la derrota al rechazar un remate de Neymar en el área chica, que amenazaba con meterse pegado al poste. Ochoa se lanzó y con los dedos de la mano logró evitar el gol del brasileño.

‘Memo’ emuló su icónica atajada de Brasil 2014 durante el partido de ida de la final del Clausura 2019. Corrían los últimos instantes del partido en el BBVA cuando el holandés Vincent Janssen remató un cabezazo a la base del poste del Ochoa, quien repitió lo hecho en el Mundial y evitó el gol del delantero de Rayados.

Esta noche, Ochoa protagonizó la versión 3.0 de su espectacular atajada. Jesús Zavala remató en el área chica con dirección de gol, pero ‘Memo’ sobre la línea de cal rechazó el disparo. El árbitro Eduardo Galván marcó gol de primera instancia, sin embargo, tras consultar el VAR anuló la anotación del poblano.

En Coapa reconocen que el objetivo es el doblete

Miguel Herrera manifestó que América va por los dos torneos

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

NOTICIAS
<