Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 21:57

┃ María Vega

nota-futm-pumas-saldivar

AUNQUE la competencia está presente, Alfredo Saldívar será quien asuma toda la responsabilidad del arco titular de Pumas. La lesión de Alejandro Palacios es la oportunidad perfecta para que el “Pollo” salga del cascarón y demuestre su calidad en el marco felino.
“Creo que es el momento clave para despegar es este”, declaró el guardameta.
Es un hecho que Alfredo será quien aparezca en el marco el domingo y por el resto del torneo, por lo que el juvenil expresó su sentir ante el papel de guardián en la cueva felina.
“Es una bonita responsabilidad ser titular en Pumas, la voy asumir bien, tratar de hacer las cosas bien, tratar de mantener ese puesto cada partido y cada entrenamiento”.
Al finalizar los entrenamientos en el estadio Olímpico Universitario, el portero habló un poco sobre las ansias del conjunto de Guillermo Vázquez por saltar a la cancha y empezar la “batalla” este Clausura 2015: “El equipo ya quiere que empiece el torneo, queremos empezar bien, queremos regalarle un triunfo a la afición y el equipo va llegar bien a la primera jornada”.
Gerardo Alcoba y Darío Verón son quienes apoyarán en el terreno de juego a Saldívar, por lo que esta dupla presenta una química y dinámica que ofrece confianza al “Pollo”: “Es una pareja que se entiende bien, Darío y Gerardo. Gerardo llegó con buena actitud, buena disposición para suplir a Marco (Palacios) y creo que esa pareja va a funcionar bien”.
Respecto al apoyo de sus compañeros, en especial de Alejandro, el canterano comentó: “Con “Pikolín” me llevo muy bien, ahora que le ha tocado estar fuera y a mí dentro el apoyo de él es incondicional así como el mío cuando él jugaba. El apoyo es bastante bueno de parte de él”.
Por último, Alfredo dejó claro que deberán superar todo lo que pasó en el Apertura 2014, y en él queda reducir los goles recibidos por la escuadra del Pedregal; 21 tantos perforaron el arco de los universitarios: “Todo lo que hicimos el torneo pasado lo tenemos que mejorar, y sí voy a buscar que la cuota de goles sea menor que el torneo pasado”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí