Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 22:16

┃ ESTO

nota-necaxa-vs-monterrey

Aguascalientes.- Las semanas avanzan en el Clausura 2020 y Monterrey parece que sigue en el festejo por el título. Anoche, Rayados se saboreaba su primera victoria del torneo, se veía ya con los tres puntos, pero un gol agónico de Rodrigo Noya les borró la sonrisa del rostro y les arrebató un par de unidades que parecían cantadas.

Miguel Layún había adelantado a los regios, pero antes del descanso, Juan Delgado igualó desde el manchón de penalti.

En la recta final, un autogol de Fernando Arce encaminaba la victoria rayada, mas el gol de Noya decretó el empate final.

El empate dejó un sabor amargo para ambos; los Rayos se quedaron con las ganas de subirse al liderato general y La Pandilla sigue en la parte mas baja de la clasificación general.

EL JUEGO

No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. Necaxa recibió anoche a Monterrey en partido pendiente de la jornada 1 a sabiendas de que un triunfo los pondría en el liderato general de la competencia.

Del otro lado, Rayados necesitaba ganar para obtener su primera victoria del certamen, mismo en el que su inicio no ha sido nada positivo.

El inicio de La Pandilla fue prometedor. Se notaban superiores a su rival, aunque sin ser arrolladores. De a poco impusieron condiciones y lograron reflejarlo en el marcador cuando, de espaldas al arco, Janssen habilitó a Funes Mori. Rogelio entró sin marca al área, se sacó un defensa de encima, pero a la hora de rematar, Yosgart Gutiérrez salió oportuno y tapó su remate, aunque para su mala fortuna, el rebote cayó a donde Miguel Layún llegó franco para disparar de primera y mandar el esférico a las redes. ¡Gol de Rayados!

Al verse abajo en el marcador, los Rayos apretaron el paso y poco antes del descanso, encontraron un penalti a su favor. Maxi Meza caró de forma ilegal a Mauro Quiroga, a lo que Adalid Maganda no dudó en señalar como pena máxima.

Juan Delgado fue el encargado de ejecutar y con un tiro al centro, no falló. Los rojiblancos estaban de regreso.
En el complemento, el dominio fue alterno, aunque con un tanto más de insistencia necaxista. Sin embargo, fue La Pandilla la que retomó la ventaja cuando un desborde de Jesús Gallardo terminó con un centro que, en el viaje, fue desviado por Fernando Arce, quien en su intento por cortar terminó empujarla a su propia portería.

Faltaba poco para el silbatazo final, el juego agonizaba y el campeón ya se saboreaba su primera victoria, mas Rodrigo Noya les borró la sonrisa.

Un centro de Juan Delgado al corazón del área fue bajado en la misma por Mauro Quiroga. El Comandante dejó en inmejorable posición a su compañero, quien venció a Barovero con un tiro cruzado.

Empate que dejó con malas sensaciones a ambos. No hubo ni nuevo líder general, tampoco despertar rayado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí