Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 23:37

┃ Alejandro Alfaro

_LMX_PUE_AME_

Puebla.- Si alguien es consciente de las carencias que en este momento tiene su equipo es Miguel Herrera. Y es que el técnico americanista no se pone exigente con el funcionamiento colectivo de su escuadra en estos momento debido a las numerosas ausencias, motivo por el cual valoró el triunfo de anoche en Puebla.

“Los dos arqueros sacaron pelotas impresionantes de gol. Fue 0-1, pero más de los porteros que hicieron bien las cosas. No es que me esté gustando (el rendimiento), pero ahorita no pasa por el gusto, pasa por poder sacar los resultados porque no tenemos completo a nuestro equipo, volteas a la banca y tienes a cuatro Sub-20. Había que sacar el resultado como fuera y creo que lo hicimos bien”, expresó.

En referencia a esto, el Piojo subrayó que no es lo mismo tener una banca de mayor peso y experiencia que una juvenil, aunque destacó lo hecho por el joven Haret Ortega en defensa dentro de los minutos que le ha dado.

“Me faltan jugadores de mayor peso, cambios de trascendencia. No es lo mismo meter a Viñas, Benedetti o Cáseres, que usar a Haret (Ortega) que es un chavo que hace bien las cosas, como los otros que tenemos en la banca. Son las circunstancias y cuando el equipo esté completo se tendrá que ver una alineación más fuerte”, apuntó.

Con las unidades sumadas, el ave se metió entre los primeros ocho de la tabla general y recuperó un poco del terreno perdido con la derrota del pasado fin de semana.

“Es un triunfo que nos pone en la parte de arriba de la tabla. Recuperamos lo que no hicimos bien el fin de semana”, afirmó.

Finalmente, Miguel aplaudió el partido que dio Sebastián Córdova, quien se mostró como el mejor elemento de su escuadra en el terreno de juego.

“No es de este partido ni de la final. Córdova lleva un año extraordinario, demostrando que quiere ser un jugador importante en el equipo, que es un jugador de la cantera que ha levantado la mano; que venga quien venga va a buscar ser titular y con los partidos que da seguramente lo será. El torneo pasado fue titular, algunos los jugó de cambio por algunas circunstancias, pero el muchacho está considerado en la gente que está para iniciar cualquier partido y lo sigue demostrando cada día. Casi nos deleita con un soberbio gol y lo seguiré tomando en cuenta”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí