Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 9:08

┃ ESTO

nota-leon-angel-mena

Por: Jesse Villalpando

León arrancó su semana de entrenamientos previo a recibir este sábado al campeón Monterrey, pero lo hizo con la noticia de que su goleador, Ángel Mena, tuvo que trabajar por separado.

El mediocampista ecuatoriano trotó y realizó labores diferenciadas junto a uno de los fisioterapeutas del conjunto esmeralda, sin embargo, de momento no hay alarmas en el campamento de La Fiera, se espera que Mena pueda reintegrarse pronto a las prácticas y quede listo para el choque contra unos Rayados que todavía no ganan en el Clausura 2020 y que incluso marchan en el penúltimo puesto de la tabla, sólo por arriba de Monarcas.

Pero además de tener al “Ángel del Gol” entre algodones, otro ausente en la sesión que se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Club fue Chuy Godínez, quien estos días estará trabajando con el seleccionado mexicano Sub-23, que dirige Jaime Lozano y el cual se alista para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, el charrúa Nico Sosa, que ya tuvo sus primeros minutos como esmeralda, continúa metiéndose de lleno al sistema de Nacho Ambriz, así que falta poco para que “El Mosquito” comience a pelearle el puesto en el eje del ataque a Leo Ramos; además, José Iván Rodríguez sigue al parejo del grupo y a espera de volver rápido a la actividad.

Cabe destacar que, tras haber asumido el liderato de la tabla con la victoria en Morelia, permanece el gran ambiente en la “guarida”, existe plena confianza de mantener el camino ganador y reafirmar ese protagonismo que La Fiera ha asumido desde el año pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí