Dieron cálida bienvenida a Jonathan Borja en la Noria

POR IVONNE ALMARAZ
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Luego de aprobar con éxito los exámenes médicos, Jonathan Borja por fin se presentó en La Noria, plasmó su firma y se puso a las órdenes de Robert Dante Siboldi, el técnico de La Máquina que no dudó en ponerlo a trabajar inmediatamente. El día arrancó con trabajo de gimnasio, donde los celestes aprovecharon para darle la bienvenida al ecuatoriano. Todos formaron un túnel y ahí el sexto refuerzo azul pasó corriendo mientras todos le daban palmadas: “Dale, dale”, gritan mientras en corría sonriente: “También es de regreso”, le dijeron.

Luego de unos minutos, pasaron a la segunda cancha donde realizaron una pequeña serie de estiramientos, posteriormente comenzaron a trabajar con el esférico en espacios reducidos. Jonathan Rodríguez asustó por un momento a todos al separarse del grupo por una dolencia; lo revisaron y al no ser nada grave por fortuna, se integró de nuevo con la plantilla. Borja no lució desorientado, sino por el contrario, todos supieron hacerlo sentir rápidamente parte del grupo que se entendía bien con cada uno como si los conociera de tiempo.

Conscientes de que no pueden perder más puntos, la intensidad no bajó: “No quiero verlos frenar”, gritaba el preparador físico Pablo Sanguinetti. Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño estuvieron como siempre bajo el mando del ‘Conejo’ Pérez.

El ex futbolista y ahora entrenador de porteros ayudó a los cancerberos a elevar más sus vuelos, mientras que Jaime Ordiales observaba el entrenamiento a detalle como ya es costumbre. Una ligera llovizna cayó en el seno celeste, pero no fue impedimento para que el ritmo disminuyera. El famoso torito ayudó para que el ambiente fuera mejor y las bromas se asomaron.

Para finalizar, Siboldi volvió a optar por dividí a sus jugadores y realizar interescuadras.

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<