En Cruz Azul hay respaldo total a Jesús Corona

Por: Ivonne Almaraz

El tema de Jesús Corona no termina y pese a que hace unos días el mismo técnico de Cruz Azul reveló que analizaría su continuidad. Hoy el mismo uruguayo se retractó ante dicha declaración y aseguró que Chuy seguirá en la cabaña cementera: “Aquí cuando se gana ganamos todos, cuando se pierde perdemos todos, así como cometemos errores todos.

Yo cometí el primero; hice un cambio después de los 90 minutos, al ser eso el árbitro adiciono un minuto más, pero yo no voy a ver los errores de lo demás, si bien dije que era para analizarlo es porque todos estamos en análisis, nadie se salva de ese proceso”, dijo Siboldi.

“No sé si lo han visto entrenar pero trabaja rayando la perfección porque sabe que el mínimo error genera el gol adentro, entonces todo el trabajo y todo el esfuerzo que hace el equipo par sacar el resultado con el mínimo error se tira abajo como nos pasó, pero lo que se necesita es que se tenga la confianza y se la tenemos y Corona tiene ese confianza de seguir siendo el portero titular y nuestro capitán”, añadió convencido.

Al ser cuestionado sobre si había entablado charla con el portero azul ante lo que aconteció en Toluca respondió: “Miren el tema es que no es Chuy solamente. Siempre debes estar cerca, es cualquier arquero, si uno no te transmite seguridad o confianza hablas con él y ves como se siente. Me han tocado jugadores que me piden que los descanse para bajarles el estrés, así que hablas con todos y analizas si le das descanso o la confianza”, explicó.

De igual manera dejó claro que nadie se mete en las alineaciones, ya que el único que tiene la última palabra para decir quiénes jueguen y quienes no; es él: “Jamás, ni Jaime cuando llegó, ni la directiva. A mí me están dando toda la confianza para trabajar, la responsabilidad es mía de los 11 que inician y los 7 que van a la banca”, indicó.

Será el sábado cuando La Máquina reciba a Pachuca, donde el uruguayo mostrará todas sus armas: “Siempre me preguntan eso, no puedo decirles quienes van a jugar, pero todos están convocados”, concluyó.

Cruz Azul vs Mazatlán, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

Walter Montoya asegura que Cruz Azul quiere seguir con buena racha

El futbolista de la máquina aseguró que se han acostumbrado a ganar y deben seguir por la misma línea

Jesús Corona se pierde el arranque del Mexico A21 de la Liga MX

El meta cemetero se perderá las primeras ocho fechas debido a una fractura en la mano derecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<