Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 17:12

┃ Héctor Reyes

342B5680-01

Foto: Ramón Romero

La mexicana Mariel Hawley, por primera vez fue designada la Deportista del Año, por la Asociación Mundial de Nado en Aguas Abiertas, en una lista de 12 exponentes, en la que se incluyó a su entrenadora y compañera de travesías Nora Toledano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fue una gran sorpresa y un gran reconocimiento en sí el haber estado nominada, el haber visto mi nombre junto a 12 nadadoras, entre ellas personas que admiro respeto y reconozco lo grande que son como nadadoras”, destacó Hawley Dávila, tras mencionar a Toledano, Elizabeth Fry y Sarah Thomas, lo que consideró un privilegio.

Mariel compartió su nominación con la Casa de la Amistad con niños con cáncer, la organización que apoya mujeres en proceso de reinserción social que están en la cárcel y con las cirugías para niños con labio y paladar hendido.

▶️ Unos Juegos Olímpicos puede ser más importante que un Mundial: Lozano

“Mariel yo no sabía que tu habías hecho todos estos nados, para mí eso fue una sorpresa, entonces que se enteraran de que ya había hecho los Siete Mares, que abrí una ruta de San José a Cabo San Lucas, todos los nados que he hecho, me dio gusto y por otro lado muchas personas no sabían lo que había hecho en torno a causas sociales”, recapituló.

La deportista mexicana dedicó este logro a su familia, en especial a su esposo y su papá que se adelantaron en el camino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí