Carlos Vela hace suspirar a Jaime Lozano

Foto: Mexsport

Ver driblar a Carlos Vela en Tokio suena asombroso. Jaime Lozano habla emocionado sobre el interés que tiene el ‘Bombardero’ de estar en los Juegos Olímpicos. Carlos quiere, el ´Jimmy´ quiere, todo es cuestión de llegar a un acuerdo: “Carlos es de los mejores jugadores que ha dado el futbol nacional en los últimos años. Vela no acostumbra postularse para una selección, no sé si sea la primera vez, qué emoción, qué agrado que un futbolista de su talla, que la está rompiendo en la MLS, tenga esa ilusión de estar”, dijo Lozano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jaime ve a un jugador “más maduro, a lo mejor cuando pudo estar no fue por algunas decisiones, ahora él quisiera complementar o sellar su gran carrera con unos Juegos Olímpicos, a mí me agrada muchísimo”, destacó.

Vela no es el único, Héctor Herrera y Andrés Guardado también suspiran con un lugar: “Yo estoy enfocado en el Preolímpico, pero me agrada mucho que gente que ya vivió esa experiencia o que no tuvo la posibilidad de ir, tenga esa ilusión de estar en este proceso”, relata.

Llevar refuerzos a Tokio está en su mente, pero antes está “el Preolímpico, la ilusión es la medalla de oro, pero hay que paso a paso, normalmente México ha llevado refuerzos”, dice.

▶️ Unos Juegos Olímpicos puede ser más importante que un Mundial: Lozano

Lozano recuerda que “cuando México tuvo su mejor actuación llevó a gente importante que apuntaló a la Selección, tengo que esperar a ver que los jugadores estén en buen momento, después ver si es necesario echar mano de ellos”, dice el ´Jimmy´.

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

La delantera esta pasando por un gran momento en Europa

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

NOTICIAS
<