Carlos Vela hace suspirar a Jaime Lozano

Foto: Mexsport

Ver driblar a Carlos Vela en Tokio suena asombroso. Jaime Lozano habla emocionado sobre el interés que tiene el ‘Bombardero’ de estar en los Juegos Olímpicos. Carlos quiere, el ´Jimmy´ quiere, todo es cuestión de llegar a un acuerdo: “Carlos es de los mejores jugadores que ha dado el futbol nacional en los últimos años. Vela no acostumbra postularse para una selección, no sé si sea la primera vez, qué emoción, qué agrado que un futbolista de su talla, que la está rompiendo en la MLS, tenga esa ilusión de estar”, dijo Lozano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jaime ve a un jugador “más maduro, a lo mejor cuando pudo estar no fue por algunas decisiones, ahora él quisiera complementar o sellar su gran carrera con unos Juegos Olímpicos, a mí me agrada muchísimo”, destacó.

Vela no es el único, Héctor Herrera y Andrés Guardado también suspiran con un lugar: “Yo estoy enfocado en el Preolímpico, pero me agrada mucho que gente que ya vivió esa experiencia o que no tuvo la posibilidad de ir, tenga esa ilusión de estar en este proceso”, relata.

Llevar refuerzos a Tokio está en su mente, pero antes está “el Preolímpico, la ilusión es la medalla de oro, pero hay que paso a paso, normalmente México ha llevado refuerzos”, dice.

▶️ Unos Juegos Olímpicos puede ser más importante que un Mundial: Lozano

Lozano recuerda que “cuando México tuvo su mejor actuación llevó a gente importante que apuntaló a la Selección, tengo que esperar a ver que los jugadores estén en buen momento, después ver si es necesario echar mano de ellos”, dice el ´Jimmy´.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS