Cuéllar pretende un juego perfecto frente a Estados Unidos

Foto: Mexsport

La Selección Mexicana buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Estados Unidos; rival nada sencillo quien llega como favorito al ser una de las máximas potencias en el balompié femenil, lo que sabe a la perfección Christopher Cuéllar y por lo que pretende hacer un juego perfecto: “Ese tipo de rivales van a tener la pelota y hay que defender bien, ganar el mano a mano. No es fácil, son jugadoras que tiene velocidad y buen nivel, tiene que ser un juego perfecto para esos 90 minutos. Ya mostramos por momentos que sí se puede”, señaló el estratega del cuadro azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No es un secreto que muchos ya dan por hecho que el conjunto de las Barras y las estrellas se impondrá ante México, sin embargo, Cuéllar no se intimida y cree en sus futbolistas: “Estamos donde queríamos estar, ahora a jugar por ese boleto, nada es imposible. Sabemos que son un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos armas para hacerle daño al rival”, mencionó con seguridad.

Pese a que cayeron ante Canadá, el timonel del Tricolor espera que dicho encuentro sirva como una prueba: “Tuvimos buen principio de juego, donde buscamos los espacios, estábamos manejando bien las distancias, mismas que comenzamos a perder y nos hacen un gol, pero el inicio fue muy importante y es un escenario de lo que podemos hacer. Tuvimos el balón, generamos oportunidades y pisamos el área del rival. Ahora a seguir trabajando para poder competir 90 minutos ante este tipo de rivales”, comentó.

▶️ Carlos Vela hace suspirar a Jaime Lozano

Por último, habló sobre el crecimiento de la Liga MX Femenil, la cual aseguró va por buen camino en la consigna de servir como un semillero para todas las categorías a nivel Selección: “Va muy bien la evolución, en verdad está ayudando a nuestra Selección, hay varias jugadoras que juegan en nuestra liga local. Esta experiencia también va ayudar a sus clubes para hacerlas mejores jugadoras. En Selección estamos buscando trabajar en conjunto para mejorar al mismo tiempo”, concluyó.

México no tiene culpa de la bajas de Canada, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

NOTICIAS
<