Garza pide no "invocar" a los equipos de la MLS

Ante el reciente crecimiento del poder adquisitivo en la MLS y la cantidad de futbolistas de la Liga MX que han cambiado de aires hacia Estados Unidos, el presidente de Tigres Miguel Ángel Garza mostró su preocupación y descontento debido a que Tigres ya fue víctima de la situación con la salida de Lucas Zelarayán al Columbus Crew.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No los invoques (a los equipos de la Liga MX). Siempre he comentado que es estar a la expectativa y en los últimos años hemos crecido el riesgo, pero los factores externos no podemos controlarlos, si llega una propuesta es analizarla y es tomar una decisión, esperemos que sigamos con el equipo completo”, señaló Garza.

Sobre la situación de Leo Fernández, jugador que está cedido en el Toluca y que ha sorprendido gratamente en el arranque del torneo, el dirigente consideró que debe mantener el ritmo para estar a tope en el momento en el que la UANL lo necesite.

“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución, nos da gusto que siga creciendo en Toluca como lo hizo el Chile y Uruguay. Es un aprendizaje para que cuando esté con Tigres aporte esa experiencia que está adquiriendo, está cumpliendo un proceso que creemos debe cumplir”, cerró.

SE TOMARON LA FOTO OFICIAL

Los Tigres se tomaron la foto oficial del Clausura 2020, misma en la que destacó que Nahuel Guzmán se la pasó haciendo gestos, justo como lo prometió; además de que André-Pierre Gignac hizo bromas a compañeros y utileros.

“Esconde la panza”, les decía el ariete como chascarrillo.

Al final, la postal de la plantilla se logró sin ningún contratiempo.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<