Garza pide no "invocar" a los equipos de la MLS

Ante el reciente crecimiento del poder adquisitivo en la MLS y la cantidad de futbolistas de la Liga MX que han cambiado de aires hacia Estados Unidos, el presidente de Tigres Miguel Ángel Garza mostró su preocupación y descontento debido a que Tigres ya fue víctima de la situación con la salida de Lucas Zelarayán al Columbus Crew.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No los invoques (a los equipos de la Liga MX). Siempre he comentado que es estar a la expectativa y en los últimos años hemos crecido el riesgo, pero los factores externos no podemos controlarlos, si llega una propuesta es analizarla y es tomar una decisión, esperemos que sigamos con el equipo completo”, señaló Garza.

Sobre la situación de Leo Fernández, jugador que está cedido en el Toluca y que ha sorprendido gratamente en el arranque del torneo, el dirigente consideró que debe mantener el ritmo para estar a tope en el momento en el que la UANL lo necesite.

“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución, nos da gusto que siga creciendo en Toluca como lo hizo el Chile y Uruguay. Es un aprendizaje para que cuando esté con Tigres aporte esa experiencia que está adquiriendo, está cumpliendo un proceso que creemos debe cumplir”, cerró.

SE TOMARON LA FOTO OFICIAL

Los Tigres se tomaron la foto oficial del Clausura 2020, misma en la que destacó que Nahuel Guzmán se la pasó haciendo gestos, justo como lo prometió; además de que André-Pierre Gignac hizo bromas a compañeros y utileros.

“Esconde la panza”, les decía el ariete como chascarrillo.

Al final, la postal de la plantilla se logró sin ningún contratiempo.

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Juan Toscano recibe camiseta firmada por Gignac

El basquetbolista mexicano se dio un tour por el estadio Universitario

NOTICIAS
<