Luis Fuentes quiere ganarse al Piojo Herrera

Foto: Mexsport

Las buenas impresiones que ha dejado en sus minutos en la cancha, aunado al error que cometió Jorge Sánchez contra FC Juárez, tienen perfilado a Luis Fuentes como titular en América para los partidos venideros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esto no es poca cosa para el lateral izquierdo, quien confesó que con su trabajo, busca llenarle el ojo a Miguel Herrera.

“Ahí vamos, paso a paso. Sé que tengo que trabajar muy fuerte, por medio de esa forma levantar la mano y ser del agrado de Miguel (Herrera) para poder ganar un lugar”, aceptó.

Este chanche que el canterano puma ha encontrado en Coapa no piensa desaprovecharlo. Con un gol anotado y sobriedad en su labor, quiere aportar al colectivo azulcrema, mismo al que le agradeció la confianza recibida.

“Es una oportunidad para poder sumarle al equipo. Estoy aquí para poder aportar el granito de arena que pueda para bien del grupo, agradecido también de que me hayan dado la confianza y que me hayan arropado los compañeros para poder jugar”, indicó.

▶️ Nico Castillo continúa en terapia intermedia

Sobre los tres puntos conseguidos en Puebla, Fuentes señaló que aunque La Franja trató de ensuciarles el juego, pudieron sumar de a tres.

“Esperábamos otra cosa también. Puebla hizo su trabajo, trató de ensuciar el partido, metió intensidad igual que nosotros, pero lo importante es que se sacaron los tres puntos”, cerró.

América está listo para jugar cinco partidos en quince días: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador americanista evitó quejarse sobre la carga para su equipo de cinco partidos en 15 días

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<