No tengo zapatos por llenar, asegura Amaury

Guadalajara.- Previo al homenaje que el Congreso del Estado le hará el próximo 12 de febrero al empresario Jorge Vergara,  su hijo Amaury ahora responsable de las Chivas, manifestó que el legado que dejó su padre es grande; sin embargo, «no tengo ninguna carga, ni zapatos que llenar,  ni lo siento así, ni lo veo así nunca».

Ante la pregunta. ¿Son grandes los zapatos que te heredó tu padre? Respondió tajante: «No estoy llenando zapatos de nadie, mi padre dejó una plataforma y esa plataforma es mi piso y de ahí para arriba, no tengo ninguna carga, ni zapatos que llenar, ni lo siento así, ni lo veo así nunca».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Chivas seguirán en la familia Vergara, «Chivas no está a la venta, lo he dicho varias veces», manifestó.

La importancia que su padre tenía en la vida de las personas «para mí eso es un homenaje y el que le hará el Congreso del Estado es de carácter más público y muy importante para nosotros, lo agradecemos mucho y ahí estaré para rendirle honor a mi padre».

El legado de su padre además del equipo de futbol, está el Grupo Omnilife con más de 60 empresas «y el legado de mi padre es el extraordinario ser humano que fue y ayudó a muchísima gente, sobre todo como salir adelante con sus propios medios, ya que es mejor enseñarle a alguien sea exitoso que ayudarle a alguien ser exitoso, es una transformación profunda», añadió.

Dijo que su padre empezó desde cero, nadie le dio nada y forjó el camino del éxito y es un ejemplo no sólo para los jaliscienses sino para todo México. /ROSARIO BAREÑO/ EL OCCIDENTAL

Aldo Rocha confesó que Chivas lo buscó

Confesó que uno de los motivos por los cuales se mantuvo en la plantilla purépecha, fue el precio de su carta

Jesús Molina agradece a Chivas el voto de cofianza

Luego de su pasado con las Águilas del América

Pizarro y Almeyda quieren volver a Chivas

Expresaron su deseo a través de un video en las redes sociales

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera pelean en Twitter

La relación entre estos dos personajes del futbol mexicano terminó por ser mala.

NOTICIAS
<