Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 19:42

┃ José Luis Camarillo

20191103_1676-(1)

Foto: Mexsport

El inglés Callum Smith, súper campeón mundial supermediano de la WBA, difiere de aquellos que han dicho que el astro mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no quiere nada con él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No diría que me ha evitado. Simplemente creo que hay una gran lista de oponentes que quieren pelear contra Álvarez, por lo que tiene la opción de muchos, y elige con quién quiere pelear“, aseveró 27 el británico con récord de 27-0, 19 nocauts.

En artículo atribuido a Richard Damerell, de Sky Sports, la ciberpágina Notifight señaló que Smith desestimó las sugerencias de que él es un riesgo demasiado grande para el mexicano campeón mundial de cuatro pesos, aunque el inglés cree que su tamaño y fuerza superiores plantearían serios problemas al “Canelo”.

“Creo que todos están esperando ver a quién elige”, dijo Smith a Soccer AM. “Si soy yo, sería feliz. Si no, estoy en una buena división, hay muchas peleas grandes para mí aparte de ‘Canelo’ Álvarez, así que estoy en una buena posición”.

“Los estilos hacen peleas”, afirmó Smith. “Creo que soy un poco incómodo para él. Tengo 6 pies y 3 pulgadas, soy mucho más grande que él, puedo golpear. En cuanto al estilo, no soy un rival conveniente, pero no le estoy quitando nada a ‘Canelo’, es un peleador especial y es uno de los mejores púgiles libra por libra del mundo por alguna razón”.

▶️ Mariel Hawley, reconocida la Deportista del Año

El proyecto de que el “Canelo” pelee contra Ryota Murata en Japón quedó para ocasión posterior. El inglés Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs), monarca supermediano de la WBO, se mantiene entre los adversarios con posibilidades de ser elegido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí