Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 19:58

┃ ESTO

PAG-14-ASCENSO-1

Foto: Cortesía

Tampico Madero y Atlante se cruzarán en el jueves de Ascenso MX, en un partido que promete grandes emociones debido a que las dos escuadras son históricas del futbol mexicano, además de que clasificaron a la Liguilla del pasado semestre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la Jaiba Brava le urge reivindicarse ante su gente después de que en la fecha inaugural perdió 0-2 ante los Cimarrones de Hermosillo, situación por la que los aficionados que asistieron al estadio Tamaulipas se quedaron con un mal sabor de boca.

El cuadro celeste viene de un triunfo, el pasado domingo le ganó a los Leones Negros en el estadio Jalisco con un 0-2.

“Sabemos la importancia del resultado porque habíamos dejado ir un triunfo en casa; era

importante retomar el camino que queremos para cumplir los objetivos y qué mejor manera

que hacerlo convenciendo y mereciendo el resultado”, explicó Diego de Buen en conferencia de prensa previa al partido de la jornada tres.

▶️ No tengo zapatos por llenar, asegura Amaury

Por su parte, el Atlante llega al compromiso tras ganarle 2-1 a los Dorados de Sinaloa en el estadio Andrés Quintana Roo, sin embargo, una semana atrás, cayeron por la mínima diferencia ante el Celaya.

“Es un rival de cuidado, llega el partido de mañana tras ganar como visitante a los Leones Negros. Llegamos muy motivados porque se hizo un buen partido ante Dorados y eso nos ayudará para salir concentrados ante Tampico”, expresó Irving Zurita respecto al partido ante la Jaiba Brava.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí