México enfrentará a Venezuela en Semifinales

San Juan.- Jordany Valdespin bateó de 4-2 con cinco carreras producidas al pegar jonrón y doblete, para que la novena dominicana Toros del Este derrotaran 5-4 a los anfitriones Cangrejeros de Santurce ante un lleno en el estadio Hiram Bithorn en el último juego del rol regular de la edición 62 de la Serie del Caribe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el triunfo, el duelo caribeño entre dominicanos y boricuas se repetirá este jueves por la noche noche, ahora en semifinales, antes a primera hora, México visitará a Venezuela.

Toros tomó la delantera en el tercer tramo con jonrón de tres anotaciones de Valdespin, pero los puertorriqueños reaccionaron y tomaron la delantera 4-3 en la cuarta ronda.

El abridor boricua Jason García, no pudo mantener la ventaja, porque en el quinto rollo, Rubén Sosa recibió pasaporte, Junior Lake siguió con hit y ambos anotaron con doblete de Valdespin.

El éxito fue para Jhan Martínez en labor de relevo al abridor Raúl Valdés, el cerrador Ramón Ramírez se apuntó su tercer rescate del clásico caribeño. / REDACCIÓN

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NOTICIAS
<