Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2020 - 22:25

┃ ESTO

EQCqkasXkAE-_Qi

San Juan.- Jordany Valdespin bateó de 4-2 con cinco carreras producidas al pegar jonrón y doblete, para que la novena dominicana Toros del Este derrotaran 5-4 a los anfitriones Cangrejeros de Santurce ante un lleno en el estadio Hiram Bithorn en el último juego del rol regular de la edición 62 de la Serie del Caribe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el triunfo, el duelo caribeño entre dominicanos y boricuas se repetirá este jueves por la noche noche, ahora en semifinales, antes a primera hora, México visitará a Venezuela.

Toros tomó la delantera en el tercer tramo con jonrón de tres anotaciones de Valdespin, pero los puertorriqueños reaccionaron y tomaron la delantera 4-3 en la cuarta ronda.

El abridor boricua Jason García, no pudo mantener la ventaja, porque en el quinto rollo, Rubén Sosa recibió pasaporte, Junior Lake siguió con hit y ambos anotaron con doblete de Valdespin.

El éxito fue para Jhan Martínez en labor de relevo al abridor Raúl Valdés, el cerrador Ramón Ramírez se apuntó su tercer rescate del clásico caribeño. / REDACCIÓN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí