Aaron Rodgers vuelve a las prácticas con Green Bay

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers volvió el jueves a las prácticas con Green Bay, luego de perdérselas el día anterior por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Rodgers se limitó a participar en la mitad de las jugadas durante el entrenamiento. El entrenador Mike McCarthy dijo que le pareció «buena» la movilidad del mariscal de campo.

«Bueno, tenemos un plan de juego. Él entró y realizó todo lo que le pedimos hoy», afirmó McCarthy. «En cuanto a qué haremos, cómo lo haremos y cuánto haremos, se verá en el partido».

Rodgers se perdió dos días de práctica ligera la temporada anterior, al igual que el entrenamiento del miércoles, para concentrarse en el tratamiento para su lesión persistente. Ha dicho que pretende jugar en el partido de postemporada previsto para el domingo, contra los Cowboys de Dallas.

«No noté que él estaba ahí sino hasta que vi un balón que pasó zumbando y fue atrapado en la zona de anotación», relató el veterano cornerback Tramon Williams. «Dije, ‘¡oh, por eso pasó silbando, tenemos allá al número 12! Es muy diferente».

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<