Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 22:47

┃ ESTO

nota-futame-greenbay-rodgers

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers volvió el jueves a las prácticas con Green Bay, luego de perdérselas el día anterior por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Rodgers se limitó a participar en la mitad de las jugadas durante el entrenamiento. El entrenador Mike McCarthy dijo que le pareció “buena” la movilidad del mariscal de campo.

“Bueno, tenemos un plan de juego. Él entró y realizó todo lo que le pedimos hoy”, afirmó McCarthy. “En cuanto a qué haremos, cómo lo haremos y cuánto haremos, se verá en el partido”.

Rodgers se perdió dos días de práctica ligera la temporada anterior, al igual que el entrenamiento del miércoles, para concentrarse en el tratamiento para su lesión persistente. Ha dicho que pretende jugar en el partido de postemporada previsto para el domingo, contra los Cowboys de Dallas.

“No noté que él estaba ahí sino hasta que vi un balón que pasó zumbando y fue atrapado en la zona de anotación”, relató el veterano cornerback Tramon Williams. “Dije, ‘¡oh, por eso pasó silbando, tenemos allá al número 12! Es muy diferente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí