Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 11:48

┃ ESTO

Antonio Briseño

POR ÓSCAR BELTRÁN

Las expectativas en Chivas eran muy altas previo al arranque del presente torneo, y es que con la llegada de los refuerzos y el armado final del plantel. Esto lo entienden en el interior del grupo, pero el defensor Antonio Briseño pidió calma para concretarlas.

Y es que dijo que esto es un proceso, pero no descarta que en un futuro próximo les llamen sin temor las “Chivalácticas” o las “Súper Chivas 2.0”, como han venido pregonando sus aficionados.

“La expectativa la crearon ustedes (prensa), esto no se hace de la noche a la mañana, no por colocar nombres el equipo va a funcionar como el Barcelona, vamos a irnos despacio, al hacer una inversión tan importante la gente quiere resultados inmediatos, así es el futbol. Vamos en un proceso muy bueno, eso se ha visto con la calidad de los jugadores que están ahí. es ver los detalles”, dijo el “Pollo”.

“La expectativa que se crea es por la calidad de los jugadores y nosotros estamos conscientes de ello y garantizo que en su momento vamos a hacer referencia a los motes que nos están dando, vamos a comenzar a jugar bien y conseguir los puntos, pero es un proceso y vamos con calma. De a poco se va a ir mejorando”.

Por otra parte, afirmó que vienen trabajando a conciencia y saben perfectamente que es lo que se debe corregir para tener a un Guadalajara compitiendo en los primeros planos, olvidando las malas críticas y los empates que han venido hilando.

“El equipo está muy bien, conciente de lo que se hizo y dejó de hacer. Se está trabajando de una forma, en esta semana se ha enfatizado en conseguir los objetivos que queremos, no cometer los mismos errores”.

Finalizó hablando de la parte personal, en donde ha venido de más amenos, pues ya ha perdido la titularidad, todo desencadenado después de su expulsión en el Clásico Nacional por el encontronazo con Giovani Dos Santos, después vino una lesión, y ahora lucha cada día para poder volver a ser tomado en cuenta.

“Cuando llegué, llegamos Alanis y yo, al final me imaginé jugando, estando ahí. al principio lo conseguí, luego pasó una jugada desafortunada donde Giovani y yo tuvimos un encontronazo, pasó lo que tuvo que pasar. Salió un jugador espectacular como el Tiba, la competencia interna es importante, claro que quiero estar jugando, pero es importante que la cantera esté levantando la mano, Mier regresó bien, los que no estamos jugando les estamos metiendo presión para que no bajen el nivel. Nadie baja los brazos y espero mi oportunidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí