Memo Vázquez ya quiere enfrentar a Pumas

Guillermo Vázquez regresará a casa, aunque ahora con los colores potosinos bien puestos. El estratega vivirá un emotivo reencuentro el siguiente domingo cuando San Luis visite a Pumas en Ciudad Universitaria, un lugar en el que vivió gratos recuerdos y donde es bien querido por la afición felina, ya que es uno de los protagonistas del último título de la institución capitalina en 2011.

Memo no lo disimula y afirmó que será un duelo especial para él, pero a su vez motivante para llevarse los tres puntos en calidad de visitante.

«Yo pasé muchos años allá desde chico, desde los 8 años participé con los Pumitas entonces toda mi infancia y carrera deportiva como profesional fue ahí, tengo grandes recuerdos, una alegría grande siempre al pisar Ciudad Universitaria y también sigue gente que pude trabajar con ella, a la afición que también me recuerda, pero ahora como profesional enfrentar de la mejor forma este partido y tratar de sacar el resultado para el Atlético de San Luis», afirmó

El estratega reconoció el nivel de los refuerzos universitarios que ahora tienen a los auriazules en los primeros puestos del Clausura 2020. A pesar de eso, espera un cotejo parejo, a pesar del horario y la altura de la Ciudad de México. «Sí tienen gente que llegó a reforzar, gente joven, gente dinámica. Michel ya tiene tiempo trabajando con ellos, por eso es que están entiendo mejor y jugando a lo que pretenden, es un cuadro difícil por el

horario, por muchas cosas», expresó. «Ellos han hecho un buen arranque de torneo, tiene jugadores que están atravesando un buen momento, esperamos un rival muy complicado y un duelo muy parejo», reiteró con ilusión.

El cuadro potosino únicamente suma 45 minutos, en cuatro jornadas, de los 1000 que tiene que juntar para cumplir con la regla de menores. Vázquez aceptó en en San Luis será difícil esa inclusión de jóvenes talentos, a diferencia de Pumas, quienes cuentan con una gran Cantera.

«Pumas tiene muchos años trabajando fuerzas básicas, parte de la idea cuando uno está ahí es sacar jugadores de casa, es muy natural el que salgan jugadores en casi todos los puestos, tienen la facilidad para poderlo hacer. Si nos complica la situación de los minutos, habrá que estar pensando ya en ir cubriendo con la cuota que todavía nos queda casi toda, los jugadores tienen que estar listos para en cualquier momento darles minutos», remató.

Juan Ignacio Dinenno, un depredador del área

Son pocos los arietes que asaltan la Liga MX sin la necesidad de un periodo de adaptación.

No es normal lo que pasa con Dinenno: Míchel

El estratega alabó el desempeño del atacante

A Mozo le gusta enfrentar al América

Canterano desde chico, Alan sabe perfectamente la rivalidad que hay con las Águilas.

David Cabrera jugó con la Sub-20 de Pumas

Cabrera se quedó en la institución para cumplir su contrato con los universitarios.

NOTICIAS
<