Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 16:44

┃ ESTO

ce7e9c52-a5a1-403c-b758-1f4b5b0a067a

Por: Jorge Meza

Las Bravas de Ciudad Juárez buscarán hacer valer su calidad de local y regresar a la senda de la victoria, cuando reciban este viernes a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto fronterizo y el equipo cruzazulino se enfrentarán a las 18:00 horas en el estadio olímpico Benito Juárez.

Bravas llegan a este compromiso luego de caer por marcador de 2-0 con Xolas de Tijuana, mientras que Cruz Azul viene de empatar a cero con Atlético de San Luis.

El equipo dirigido por Gabino Amparán cerró preparación con trabajo táctico en la cancha artificial del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

“Hemos trabajado estos días para poder llevarnos los tres puntos”, expresó la defensa Emili Bautista. “El hecho de no meter las que hemos tenido eso es lo complicado, lo que nos está pasando, pero para eso estamos trabajando, para que el día de mañana y en los demás partidos, ya sea de local o de visita nos podamos llevar la victoria”, añadió.

Cruz Azul tiene 5 puntos, producto de una victoria, dos empates por la misma cantidad en descalabros; 5 goles a favor por 6 en contra, para una diferencia de menos uno.

Las juarenses cuentan con 4 unidades, que corresponden a un triunfo, un empate y 3 reveses; 2 tantos a favor por 8 en contra, con diferencia negativa de 6.

“Todos los equipos son complicados, pero para eso se estudian los equipos, para eso los hemos visualizado día con día y creo que el día de mañana el trabajo se verá en la cancha”, destacó.

La jugadora Celeste Vidal realizó un balance de estas primeras jornadas en el Torneo Clausura 2020.

▶️ Charlyn marca un golazo en la derrota del Atlético Femenil

“En lo personal me siento muy bien con el equipo, siento que hemos progresado mucho para como estamos la temporada pasada, vamos de menos a más, tenemos muy buen objetivo en conjunto”, expresó Vidal.

“Como todos (Cruz Azul) es un equipo competitivo, es mi revancha ya que la temporada pasada me expulsaron en el minuto 20, más o menos, contra ellas, siento que ahora voy aprender de mis errores y vamos por más contra Cruz Azul”, resaltó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí