Imposible, Chelsea descarta fichar a Messi

EFE

Steve Holland, segundo entrenador del Chelsea, descartó este viernes el fichaje del atacante argentino del Barcelona Lionel Messi por el conjunto londinense y dijo que la contratación es «imposible».

«Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible», afirmó Holland que ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de liga del sábado ante el Newcatle (15.00 GMT).

«Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer», añadió.

Los diarios ingleses han relacionado en los últimos días al internacional argentino con el Chelsea, en una operación en la que los «blues» podrían desembolsar 250 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, Holland explicó que en el conjunto del suroeste de Londres no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos.

«José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora», subrayó Holland.

El Chelsea ocupa la primera plaza de la Premier junto al Manchester City, con 46 puntos, después de veinte jornadas disputadas, y en la próxima fecha, la vigésimo primera, se mide con el Newcastle en Stamford Bridge.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

NOTICIAS