Miguel Layún firma con el Watford

El sueño de Miguel Layún sigue su curso, luego de que firmara su contrato con el Watford, equipo de la Segunda División de Inglaterra. La escuadra oficializó el préstamo del defensa mexicano, con un contrato de cuatro años y medio de duración sin disputar ningún encuentro con el conjunto andaluz.

Esta información se dio a conocer luego de que el Granada, equipo que compró al futbolista mexicano, llegara a un acuerdo con el Watford. El conjunto inglés en su cuenta de Twitter:

Por su parte, Miguel Layún mostró su felicidad por la nueva oportunidad que recibe a través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje de agradecimiento al club: «Gracias @watfordfcsays por creer en mí!! No puedo esperar por pelear cada balón, y tratar de obtener el ascenso!»

El jugador veracruzano, que portará el número “7”, impresionó a su nuevo equipo con la actuación que tuvo con la selección mexicana en la pasada Copa del Mundo en Brasil 2014. Se espera que Miguel Layún tenga su debut oficial el 17 de enero, ante su afición, en el estadio de Vicarage Road, en el duelo contra el Chartlon Athletic.

"Amigos de México", así celebra el PSV las fiestas patrias

Desde Carlos Salcido hasta actualmente Erik Gutiérrez y Cecilia Santiago han sido parte del equipo

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para volver al Porto

Medios en Portugal informan que los 'Colchoneros' tendrían como transferible al mexicano

Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal

El futbolista mexicano está registrado con la categoría sub 18, pero podría ver acción en Premier League

Lozano por fin entendió que está en Napoli: Gattuso

Gennaro habló sobre la evolución que ha tenido el atacante mexicano en Italia

NOTICIAS
<