Chivas, un rival especial para Gignac

Por: Carlos Mayorga

Fotos: Mexsport

A pesar de la rivalidad que existe entre Tigres y Rayados, verse las caras ante Chivas es especial para el ariete felino André-Pierre Gignac, quien el próximo sábado recibirá al Rebaño en el estadio Universitario, dentro de la jornada 5 del Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el delantero francés medirse a Chivas tiene tintes particulares. Ante los rojiblancos vivió uno de los momentos más lindos de su carrera en México, pero también tuvo uno de los peores pasajes de su etapa en nuestro país.

▶️ No lo pensé dos veces en venir a Xolos: Edwin Cardona

En la jornada 3 del Clausura 2015, André debutó en la Liga MX marcando un tanto en el empate ante Chivas (2-2). Poco antes del descanso, el ex del Olympique de Marsella condujo el balón por la banda de la izquierda, ingresó al área de Chivas haciéndole un túnel a Carlos Salcido y con un disparo cruzado batió el arco del Guadalajara para firmar el primero en la liga mexicana.

Dos años después, Gignac se encontró al Guadalajara en la final del Clausura 2017. El francés tenía en su manos darle a Tigres el bicampeonato justo frente al equipo con el que se presentó como goleador en la Liga MX. Sin embargo, el destino ya había escrito que este capítulo no sería feliz para el galo, ya que, el Rebaño le colgó en el cuello su única medalla de sub campeón en la Liga MX.

André-Pierre marcó un doblete un tres minutos para igualar la final del ida del Clausura 2017 ante Chivas en el ‘Volcán’. En la vuelta, los tapatíos vencieron a los norteños 2-1 y se quedaron con el título del futbol mexicano.

VIDEO: Nahuel hace gol y salva del ridículo a los Tigres

El arquero hizo el gol que clasificó al equipo felino a la siguiente ronda de la Concachampions.

Jürgen Damm confirma que no renovará con Tigres

El atacante mexicano habló en conferencia de prensa

Si no quieren estar en Tigres se pueden ir: Miguel Ángel Garza

El presidente del club habló ante los rumores de la salida de Damm y Carioca.

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

NOTICIAS
<