Jugadores de Cruz Azul conviven con su afición

Foto: Ramón Romero

La pasión cementera no conoce fronteras. Al fiel aficionado de Cruz Azul poco le importa el lugar 11 de su equipo en el presente torneo, hace caso omiso a los resultados negativos de último minuto y olvidan por un momento la racha de 22 años sin título de Liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando se presenta la oportunidad de convivir con sus ídolos, lo dejan todo y se hacen presentes en gran número. No importa ni el pasado ni el presente para estar con los suyos como ellos ostentan «en las buenas y en las malas».

La tarde de este jueves se llevó a cabo una firma de autógrafos en una plaza al sur de la Ciudad de México, organizada por una tienda de productos deportivos. Es una realidad que la convocatoria no superó las expectativas y es que muy pocos fueron los valientes que se atrevieron a asistir por el momento del equipo en el Clausura 2020 o quizá muchos otros ni se enteraron del evento, el cual fue anunciado a través de las redes sociales de la institución.

La convivencia con el lateral Adrián Aldrete, con el emblema Julio César Domínguez y con el refuerzo Pablo Ceppelini estaba limitada a una hora o a 100 aficionados, no pasó ni una ni otra. La firma únicamente duró 40 minutos en donde sólo 70 aficionados de corazón, aproximadamente, se hicieron presentes, por tal razón todo se llevó a cabo con normalidad y con aparente calma.

Dentro de los asistentes hubo de todo. Parejas agarradas de la mano compartiendo su misma afición a pocos días de la celebración del amor y la amistad, lo cual provocó un festejo adelantado. Algunos llegaron con su traje de godín, lo que denotó una escapada de su respectivo trabajo al ser hora laboral, pero ni eso impidió la visita para salir con una sonrisa del recinto.

Otros aficionados de hueso colorado y de toda vida se hicieron presentes, son los más fieles a la causa Azul. «Desde hace 30 años, conocí a Miguel Marín, a Carlos Hermosillo, y ahorita a los nuevos jugadores, siempre en las buenas y en las malas», expresó el adulto de unos 60 años, virtuoso por ver a su equipo campeón en la década de los setentas, lo que hoy las nuevas generaciones carecen.

Otro asistente celebró su cumpleaños número 15 a lo grande y los jugadores lo felicitaron con micrófono en mano, un día que el joven nunca olvidará. «Es algo bonito, que hayas decidido estar con nosotros en lugar de tu familia es algo único y muy especial, te deseo mucho éxito«, fueron las palabras del Cata. «Estoy muy contento que estés aquí, esperamos regalarte una victoria el sábado, la mereces», le prometió Ceppelini con una sonrisa.

▶️ Gio dos Santos sueña con el campeonato

El evento siguió su curso y un despistado fue afortunado en tener las fotografías con sus jugadores favoritos. «Yo sólo pasaba por aquí, no sabía de la firma, pero aquí estoy con ellos», expresó de forma efusiva tras su buena suerte.

Los asistentes salieron con su playera y balón firmado, y con un pase doble para el duelo ante los Tuzos de este sábado en el estadio Azteca, paquete completo que sólo disfrutarán algunos, los aficionados de corazón y con una pasión sin límites.

Cruz Azul va a Morelia con tres bajas

La Máquina visita el Morelos este viernes en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020

La intensidad en México es mayor que en Sudamérica: Borja

El ecuatoriano se dijo contento por conseguir su primer tanto con La Máquina

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

NOTICIAS
<