Necaxa y Tigres sacarán chispas en la Liga Femenil

Foto: Mexsport

Las emociones en la Liga MX Femenil no cesan. El balón rodará para disputar la fecha 6 del Clausura 2020 en donde Necaxa y Tigres abrirán el telón. Las Centellas buscarán evitar que las felinas rugan en el Victoria, pese a ser uno de los rivales más fuertes del certamen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro de Fabiola Vargas llega con el ánimo a tope luego de vencer 1-0 a La Franja, resultado que para muchos cayó de sorpresa por el buen nivel de las poblanas. Sin embargo, cada jornada las de Aguascalientes tienen mayor dominio y mejor idea futbolística, lo que las tiene en el octavo lugar gracias a 8 puntos; producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Doris Meza, Fanny Grano, Valeria Meza, Dulce Alvarado y Libeth Castro serán fundamentales en el once de Vargas para hacer valer su localía, luego de dar gratas exhibiciones anteriormente.

Las de la UANL por su parte, llegan de vencer a Atlas, lo que las dejó en el cuarto escalón con 10 puntos. A comparación de las hidrocálidas, Medina cuenta con jugadoras que ya tiene experiencia a nivel Selección, además de que no posee complicación ni preocupación para alinear  en su once titular con Ofelia Solís, Greta Espinosa, Nayeli Rangel, Katty Martínez, Belén Cruz, Natalia Villareal, Cristina Ferral y en banca a Carolina Jaramillo, Natalia Gómez Junco y Brenda Miramontes.

Ahora todo está puesto sobre la mesa y Miguel Ángel Anaya Suárez, será el árbitro que lleve las acciones.

POR EL SEGUNDO TRIUNFO

El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde las Bravitas reciban a Cruz Azul en busca del segundo triunfo. Ambas escuadras tienen apenas una victoria, por lo que sumar será vital. Las de FC Juárez llegan con un golpe tras caer en la frontera, mientras que La Máquina igualó 0-0 con San Luis.

▶️ Chivas, un rival especial para André-Pierre Gignac

El cuadro de Gabino Amparán se encuentra en el escalón 16 con apenas 4 unidades, producto de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. Las dirigidas por Rogelio Martínez están en el lugar 13 con 1 punto más que las locales (5), por lo que salir de dicho recinto con 3 unidades más, será de suma importancia para escalar posiciones y pelear por avanzar a los primeros 8. Karla Morales, Marylin Díaz, Daniela Monroy, Brenda García, Brenda León, Natalia Enciso y Alejandra Curiel son las armas más fuertes de la plantilla cementera y de quienes deberán tener cuidado las de FC Juárez.

Yamile Franco pide solidaridad ante la reducción de sueldos

El golpe de la pandemia del coronavirus ya comenzó a pegar en la Liga Femenil

La pelea por el título de goleo femenil, muy reñida

Todas las futbolistas ya cuentan las horas para reencontrarse con el gol

Dura lección para Citlalli Valencia

La jugadora se sobrepuso a las desapariciones de Lobos BUAP y las jarochas de Veracruz .

Cruz Azul femenil confía en que el torneo se reanude; quieren el campeonato

Rogelio Martínez, estratega cementero, considera que su equipo tiene con qué pelear

NOTICIAS
<