Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 23:30

┃ ESTO en línea

_LMX_TIJ_TOL_

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTO MEXSPORT
De nuevo lo hizo Toluca. Otra vez apareció Leonardo Fernández en los últimos minutos y regaló un punto a los choriceros y es que el uruguayo volvió a impedir la victoria de su rival, primero fue Cruz Azul y ahora Tijuana lo sufrió.
Alexis Castro ilusionó a los fronterizos, pero cerca del final, a Leo le dieron espacio y mostró la magia de zurda, para el tanto de Michael Estrada. 1-1 final.
El diablo uruguayo volvió a aparecer y realizó la travesura en La Frontera. ¡Divino Uruguayo!

EL JUEGO

El duelo fue muy caliente en el Mictlán.
Camilo Sanvezzo lo intentó una y otra vez, pero no pudo vencer a Alfredo Talavera. El arquero rojo, como guardián impenetrable, estuvo atento y hasta con el pecho salvó su portería del peligro canino.
La sensación del torneo, Leonardo Fernández, quiso herir de gravedad al can azteca, pero el baile uruguayo fue detenido por la zaga local, que ya sabía de la peligrosidad del atacante y por ello fue víctima de una doble marca incansable.
El cotejo se tornó parejo, de una ida y vuelta entretenida, pero sin la emoción del mejor momento que puede existir en un partido: el gol.
Si no fue por la intervención de los porteros, el tanto fue prohibido por los constantes errores en cada área. Cuando parecía que finalmente Toluca concretaría la ocasión, Felipe Pardo se estorbó con Emmanuel Gigliotti y ninguno pudo desviar el esférico a las redes. Los visitantes parecían jugar en el mismísimo Infierno, sólo que la diablura no apareció. La buscaron por todos lados, pero ninguna concretó. El portero Gibran Lajud siempre puso calma a las acciones.
El complemento no cambió en lo absoluto. Los porteros siguieron como protagonistas, mientras los atacantes sufrían sus excelsos reflejos. Miler Bolaños sacó un disparo potente, que parecía inalcanzable, pero no lo fue para Tala. El veterano se acordó de sus mejores tiempos y le robó la anotación al ecuatoriano, quien ya corría a festejar, pero fue frenado de golpe por la audacia del portero visitante.
Pero la majestuosidad se acaba, no es para siempre. Xolos recibió ayuda divina desde las tribunas con la presencia de Gustavo Bou y de Edwin Cardona, flamante incorporación de los fronterizos. El olor a peligro se concretó finalmente, de forma curiosa, la jugada fue bien armada por los sustitutos.
Erick Torres tardó 31 segundos en ser productivo. De forma perfecta asistió a Alexis Castro en la primera que tuvieron y fue suficiente. El invitado de honor tardó más de la cuenta, pero el argentino fue incapaz de fallar el regalo que le puso el Cubo.
Cuando todo parecía un triunfo de Xolos, en el peor momento descuidaron a Leo Fernández, y el charrúa no falló. Con su segunda asistencia del torneo, le regaló el balón a Michael Estrada y por supuesto un nuevo punto a los escarlatas.

ACCIONES


GOLES< /b>

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí